Vargas Llosa permanece aislado en su casa de Madrid por dar positivo en coronavirus

El premio Nobel no ha podido acudir a la presentación del libro 'Cervantes' del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado.

Mario Vargas Llosa, en la convención del PP.
Mario Vargas Llosa 
EP

El escritor Mario Vargas Llosa ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su casa de Madrid, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al autor, que añaden que el escritor hispanoperuano se encuentra en un buen estado de salud.

"Está bien, en casa y cuidándose", han remarcado estas mismas fuentes. Vagras Llosa tenía previsto acudir este martes por la tarde a la presentación del libro 'Cervantes' del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, en un acto que ha sido pospuesto.

Finalmente, la presentación de esta biografía -enmarcada dentro de la semana cervantina- tendrá lugar en la madrileña sede de la RAE el próximo lunes 25 de abril a las 19.00 horas de la tarde, según ha confirmado la academia.

El premio Nobel Vargas Llosa estuvo el pasado 7 de abril en el Ateneo de Madrid presentando su nuevo libro 'La mirada quieta (de Pérez Galdós)', en uno de sus últimos actos públicos antes del positivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión