Una Semana Santa con ‘Incondicionales’ en el Mercado

La comedia, que está protagonizada por Candela Solé y Bernardo Rivera, se representará del 13 al 17 de abril.

Bernardo Rivera, en la presentación que tuvo lugar ayer en el Teatro Principal.
Bernardo Rivera, en la presentación que tuvo lugar ayer en el Teatro Principal.
Daniel Marcos

El Teatro del Mercado de Zaragoza se entregará esta Semana Santa a las risas con la obra ‘Incondicionales’. Esta comedia, protagonizada por Bernardo Rivera y Candela Solé, se representará desde el 13 al 17 de abril.

La acción se sitúa cuando el cómico Carlos Torres y la respetada economista Patricia Muñoz vuelven a reencontrase en el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasarán los momentos determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional. Un funeral, una terraza italiana, un garito, una boda y una mudanza son los espacios comunes donde los protagonistas vivirán sus momentos más especiales abriendo el camino a nuevos horizontes.

Esta comedia versa sobre la amistad y el amor, lo que se da y se exige de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios.

"‘Incondicionales’ es una comedia que disfruté desde el principio dirigiendo, donde los actores dan una lección magistral de interpretación. Y es que siendo solo dos, interpretan a tres personajes (uno de ellos lo comparten) y hacen de esta obra algo mágico en el escenario. Recrean la amistad de tres amigos en sus mejores y peores momentos", resume Paco Rodríguez, el director.

El horario de comienzo de las funciones es a las 20.00, a excepción de la sesión del domingo, que arrancará a las 19.00. La obra está recomendada para todos los públicos y las entradas tienen un precio único de 20 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión