El Principal recibe en Semana Santa el concierto tributo 'We Love Rock'

Los temas de Eric Clapton, Bruce Springsteen, Scorpions, Rolling Stones, Tina Turner o AC/DC son algunos de los que se escucharán en este nuevo tributo al rock.

Cartel del espectáculo 'We love rock'.
Cartel del espectáculo 'We love rock'.
Instagram

Tras el homenaje que supuso a un grupo de música el espectáculo 'We Love Queen', ahora llega al Teatro Principal de Zaragoza un nuevo tributo, en este caso a un estilo musical concreto, 'We Love Rock'.

El director, David Ottone, y Enrique Sequero, actor y cantante, junto a José María Turmo, director del Patronato de Artes Escénicas de Zaragoza, han presentado este espectáculo de poco más de hora y media de duración, que se representará en la capital aragonesa esta Semana Santa, del 12 al 17 de abril.

Producido por Yllana, 'We Love Rock' es un concierto tributo con música en directo teatralizado en que se realiza un amplio y variado recorrido por todo el mundo con dieciséis temas históricos.

Así se podrán escuchar temas de Eric Clapton, Chuck Berry, Nirvana, Van Halen, Bruce Springsteen, Patty Smith, Scorpions, Rolling Stones, Tina Turner, Bon Jovi, Medley, AC/DC, Guns&Roses, Europe, Aerosmith y The Beatles.

Ottone ha recordado que llevan 31 años ofreciendo espectáculos y ahora lo hacen con una base cómica en la que contarán con cantantes, músicos y bailarines sobre el escenario y que, según Sequero, es apto para todos los públicos.

Sobre el repertorio elegido han apuntado que la elección fue "muy difícil" aunque "está abierto" y de hecho desde que arrancaron las representaciones el pasado mes de septiembre de 2021 se ha metido algún tema nuevo y sustituido alguno que "no funcionaba".

También han resaltado que la representación está abierta a algunos números improvisados, así como un número con los espectadores en los que se les permite hacer 'air guitar', que el público "vive con mucha pasión", o un duelo de 'riffs'.

El espectáculo han apuntado que está diseñado para desarrollarse sobre el escenario en un teatro, aunque ambos han reconocido que podrían estar abiertos a otras propuestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión