Miguel Ríos o Los Planetas, entre los que se versionan unos a otros en un disco solidario

Los beneficios que generen de las ventas de este álbum serán para la Fundación Escuela de Solidaridad.

Miguel Ríos
Miguel Ríos
Matías Uribe

Varios artistas y grupos granadinos como Miguel Ríos, Estrella Morente, Lori Meyers o Los Planetas se versionarán unos a otros en el álbum benéfico 'El ombligo del mundo', cuyo adelanto en plataformas digitales se podrá disfrutar a partir de mañana, informa la discográfica en un comunicado.

El álbum, que saldrá al mercado el 22 de abril, recoge versiones tan singulares como el 'Vuelvo a Granada' de Miguel Ríos interpretado por Lori Meyers, que será el primer single de este recopilatorio, o 'Errante (Canción Mutante)' de Niños Mutantes con la voz del propio Miguel Ríos, o 'La Torre de Vela' de 091 por Los Planetas.

También una versión muy flamenca del 'Tendrá que haber un camino' de Los Planetas con la singular voz de Enrique Morente y los acompañamientos del Coro de Cámara de Granada de Jorge Rodríguez Morata y Juan Habichuela Nieto; o una interpretación muy particular del 'Mestizo' de Carlos Cano a cargo de los legendarios Eskorzo.

Otros artistas o grupos que participan en este 'Ombligo del mundo' son Estrella Morente, Niños Mutantes, José Antonio García, Lagartija Nick, Napoleón Solo o José Ignacio Lapido.

Los beneficios que generen de las ventas de este álbum serán para la Fundación Escuela de Solidaridad, una casa de acogida sin apoyo institucional que se dedica a trabajar acogiendo a personas en riesgo de exclusión y marginación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión