La primera edición del "Illueca Talent Show" concluye con éxito

Más de 200 personas llenaron el auditorio para disfrutar de las 8 actuaciones de vecinos de la localidad y municipios cercanos.

Participantes en la primera edición del "Illueca Talent Show"
Participantes en la primera edición del "Illueca Talent Show"
 

El Auditorio illuecano se llenaba el pasado domingo, 27 de marzo, con motivo de la primera edición del “Illueca Talent Show”. Un espectáculo que contó con 8 actuaciones con las que se dejó patente el gran talento que hay en la localidad.

El alcalde de la población, Ignacio Herrero ha destacado que “estamos muy satisfechos con la iniciativa, la participación tanto de niños como de adultos, así como por su repercusión, con más de 200 personas que pudieron asistir al espectáculo. Ha sido un éxito para ser la primera edición, así que esto nos anima a continuar con una segunda edición y seguir dándole espacio a los vecinos que tienen talento”.

El show comenzó a las 17.00 con Luis Cebrián como maestro de ceremonias, un showman un artista polifacético que hizo que tanto participantes como espectadores se sintiesen partícipes de lo que estaba ocurriendo, sin olvidar el protagonismo y el objetivo final del acto: dar visibilidad a los participantes y pasar una tarde divertida.

Piano, guitarra, opera, magia y canto fueron algunas de las principales opciones por las que apostaron los participantes de este espectáculo en el que “todos” fueron ganadores, ya que no eran un concurso, sino una iniciativa para mostrar la creatividad y el arte que existe en la localidad.

Beatrice Ioana Calin (piano); Luis (canto) Alen Roy (órgano y canto) Laura Blanco (canto) y Lara Vicente (guitarra y canto), José Luis Loscos, (guitarra y canto), Teresa Pérez (canto), Raúl Blasco (magia); Fernando Escribano (guitarra y canto), fueron los encargados participantes de esta primera edición.

Desde el Consistorio han destacado la implicación de todos los participantes y sus familias así como del equipo técnico que estuvo al frente de la gala y de los integrantes del grupo local Bigger Band que estuvo acompañando a las actuaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión