Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

The Foo Fighters cancela su gira mundial de 2022 tras la muerte de su batería Taylor Hawkins

​Live Nation España, promotora de los conciertos que el grupo iba a ofrecer en el país, ha anunciado cómo se realizará la devolución de las entradas.

Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
TIMM SCHAMBERGER TIMM SCHAMBERGER

The Foo Fighters han cancelado su gira mundial de 2022 tras la muerte de su batería Taylor Hawkins. La banda tenía programadas docenas de actuaciones en Estados Unidos, Europa y Australia. Hawkins falleció el pasado 25 de marzo a los 50 años cuando la banda estaba de gira en Bogotá (Colombia). Tocaba la batería con Foo Fighters desde 1997.

En España, iban a actuar los próximos 16 y 20 de junio, en Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y Madrid (Estadio Wanda Metropolitano), respectivamente. El próximo domingo, estaba prevista su actuación en los Grammy.

"Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira tras la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", ha señalado la banda en un comunicado. "Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como planeamos. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos y hemos hecho juntos", concluye.

Live Nation España, promotora de los conciertos que el grupo iba a ofrecer en el país, ha anunciado cómo se realizará la devolución de las entradas. Así, tal y como explica un mensaje en redes sociales, aquellos que las hubiesen adquirido por internet, ya fuese para la cita del 16 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o para el 20 del mismo mes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, recibirán el reintegro del dinero de manera automática.

Por otro lado, aquellas personas que las hubiesen comprado en formato físico, tendrán que solicitar la devolución en el mismo punto en el que las hubieran adquirido. El conjunto liderado por el cantante y guitarrista Dave Grohl tenía previsto tocar en Valencia originalmente en junio de 2020, un compromiso que tuvo que aplazarse debido a la situación sanitaria de la pandemia y que contaba con el cartel de todo vendido a las 24 horas de abrirse las taquillas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión