música

Un viernes musical muy intenso: Exfan, Delaporte, Sick Brains, Idoipe...

La programación ofrece muchas opciones en la Comunidad: desde sonidos electrónicos a rap, pasando por power pop, rock o folk.

El grupo zaragozano Sick Brains toca en La Casa del Loco.
El grupo zaragozano Sick Brains toca en La Casa del Loco.
Hugo Moreno

La programación musical prosigue acercándose a los niveles prepandémicos en Aragón y buena prueba son las variadas propuestas que se servirán este viernes.

Tras actuar el jueves en la sala Oasis de Zaragoza, Delaporte comparecerá este viernes en El Veintuno de Huesca (23.30) con su propuesta electrónica que provoca el baile y la diversión.

En la capital aragonesa, La Ley Seca (22.00) se dejará seducir por el power pop de Exfan, el dúo comandado por Pat Escoín, la que fuera voz de Los Romeos. Presentarán su segundo disco, ‘Autoficción’.

En la Casa del Loco la banda zaragozana Sick Brains retornará a los escenarios (21.00) con un nuevo título discográfico bajo el brazo, ‘Estado de alarma’.

El ciclo ‘Vagón de lujo’ arrancará hoy (20.00) en el Centro Cívico Delicias con una doble propuesta: El Brindador y Les Conches Velasques.

El dúo catalán Las Ninyas del Corro desembarcarán en el Centro Cívico La Almozara (22.00) con su rap contundente, certero y desprejuiciado.

La salsa será la banda sonora de la sala López (21.30) con Yema Hernández el nuevo proyecto del músico Yamil Hernández Cobos, cubano residente en Zaragoza.

En La Lata de Bombillas, Idoipe mostrará su música folk y de raíz pasada por el tamiz de la electrónica a partir de las 21.30. El castellonense Junior Mackenzie recalará en el Rock & Blues (21.00) y Vívere Memento en la sala Luis Galve del Auditorio (20.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión