Aplazado el concierto de Ilegales en Zaragoza

El espectáculo se retrasa hasta el 21 de mayo debido a la necesaria recuperación de Jorge Martínez tras una operación quirúrgica.

Jorge Martínez, líder y fundador de Ilegales en Oviedo
Jorge Martínez, líder y fundador de Ilegales en Oviedo
Paco Paredes

El mítico grupo de los ochenta retrasa su concierto previsto para este sábado 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa al 21 de mayo, manteniendo la hora de inicio, así como el lugar del encuentro, en el que Ilegales dará el pistoletazo de salida a su gira 'La lucha por la vida' con la que celebra su cuarenta aniversario. 

El motivo reside en que su vocalista y fundador, Jorge Martínez, debe alargar su recuperación tras haberse sometido el 8 de marzo a una operación quirúrgica.

Las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para la nueva cita. Desde el Teatro de las Esquinas explican que aquellos que deseen devolver sus entradas podrán hacerlo hasta finales de este mes de marzo, el día 30,  escribiendo al mail taquilla@teatrodelasesquinas.com.

Durante la gira, la emblemática banda de rock presenta su nuevo disco de estudio en un espectáculo en el que se mantiene la fuerza ilegal intacta, con su espíritu inconformista y rebelde y una puesta en escena espectacular, que acompañará al disfrute de sus nuevas canciones, así como de todos sus clásicos.

El directo de Ilegales es considerado, desde que nacieran en 1982, como uno de los más espectaculares de España, que ha logrado formar una comunidad de fans a ambos lados del océano. No en vano los asturianos son uno de los fenómenos musicales más vigentes, prueba de ello es que las entradas para el concierto en Zaragoza están agotadas.

El legado de la banda está inmortalizado en una docena de álbumes de estudio, tres arrolladores discos en directo, e innumerables recopilatorios, que han servido para que el grupo reciba un disco de diamante honorífico por toda su carrera, la cual ha sido reflejada en el exitoso documental 'Mi vida entre las hormigas' estrenado en 2017 y que se puede ver en Prime Video de Amazon.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión