cultura

Teatro Arbolé ofrece una programación especial el puente de la Cincomarzada

Tanto el fin de semana como el lunes festivo se han preparado funciones de la compañía valenciana Teatro La Estrella y de la aragonesa Monopájaroverde.

'El pato feo' de Arbolé.
'El pato feo' de Arbolé.
Arbolé

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta este fin de semana y lunes festivo una programación especial para el público infantil y familiar con motivo del puente festivo de la Cincomarzada, que ha propiciado que los escolares de la capital del Ebro tengan tres días de libranza escolar. 

Se han programado las obras "Los Magnificus" con tres funciones, que serán este sábado, 5 de marzo, a las 18.00 y domingo a las 12.00 y a las 18.00, a partir de 5 años; y "Circo jotero", el lunes, con dos funciones a las 12.00 y a las 18.00, un espectáculo para todos los públicos. El precio de la entrada es de 8 euros y los billetes se pueden conseguir en las taquillas del teatro, situado en el Parque del Agua, y a través de la página web www.teatroarbole.es.

La compañía Teatro la Estrella presenta la primera de las piezas citadas, "Los Magnificus", una historia con temibles gladiadores y la bella Cleopatra. La compañía de artistas procedentes de Valencia explica que se trata de una divertida historia para toda la familia, en la que juegan un papel fundamental los poderes de la médium Caspolina. "Un espectáculo lleno de sorpresas y emociones, ideado para niños a partir de 5 años", concluyen.

Lunes de circo y de jota

La compañía aragonesa Monopájaroverde, por su parte, presentará este lunes festivo, 7 de marzo, el espectáculo "Circo jotero", para todos los públicos, con dos funciones: a las 12.00 y a las 18.00. Circo y jota combinados con malabares, acrobacia, equilibrios, mástil chino, música en directo y sobre todo mucho humor. El precio de las entradas también es de 8 euros en taquilla en la web 'www.teatroarbole.es' y la compañía confía en que se consiga una buena entrada dado que no hay clases el lunes y los chavales precisarán alternativas de ocio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión