Vinokilo llega a Zaragoza con la ropa vintage favorita en Europa: entradas, precios y horarios

El mercadillo vintage más popular está en el edificio Aura (José Atarés, 7).

Vinokilo en Zaragoza
Vinokilo en Zaragoza

Ahora mismo está celebrándose en dos localidades italianas, Pisa y Terni, además de Colonia en Alemania y desde este sábado 5, en la ciudad holandesa de Rotterdam. Sin embargo, Zaragoza queda más cerca: hasta este domingo se puede acudir al edificio Aura (José Atarés, 7) para participar en Vinokilo, el mercadillo de ropa vintage más popular en toda Europa. Se trata de una oportunidad única de hacerse con ropa de calidad fabricada el último medio siglo, que se compran literalmente al peso: lo que quepa en tu bolsa de tela, teniendo en cuenta que el kilo vale 45 euros hoy y mañana, y 40 el domingo. Las tallas van desde la XXS hasta tallas Plus que se podrán complementar con accesorios vintage únicos.

La semana próxima, la iniciativa vintage viajará de nuevo a Alemania (Leipzig y Frankfurt) y a la capital italiana, Roma.

Entradas, precios y horarios de Vinokilo en Zaragoza

Para acceder al mercadillo este fin de semana se debe pasar primero por la web vinokilo.events donde se debe reservar un billete escogiendo el horario al que se desea acudir. Posteriormente se procede a la compra de un ticket de entrada, que vale tres euros, rellenado un cuestionario con tus datos personales.

El horario es este viernes de 12.00 a 20.00; el día de la Cincomarzada y el domingo 6 de marzo se podrá visitar de 10.00 a 19.00.

A los asistentes se les espera en la entrada con un gran bolso tote Vinokilo como obsequio. Además, si se compra la entrada entre los primeros 100 asistentes al evento se conseguirá un pase gratis con las entradas 'Early Bird'. 

La organización recuerda que se deben mantener las medidas de seguridad sanitarias en todo momento. Es obligatorio el uso de la mascarilla y se debe mantener la distancia de seguridad evitando aglomeraciones innecesarias. 

Descubre más planes para hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión