Un emocionado Bardem recuerda a sus hijos, a su madre y declara su amor a Penélope Cruz en los Premios Goya

Ganó el Goya al Mejor actor protagonista por su interpretación en 'El buen patrón'.

Javier Bardem y Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Premios Goya 2022.
Javier Bardem y Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Premios Goya 2022.
Efe

Javier Bardem ha recordado a su madre, Pilar Bardem, a su mujer Penélope Cruz y a sus dos hijos, Leonardo y Luna, el premio recibido este sábado como Mejor actor protagonista en los Premios Goya 2022 por su interpretación en 'El buen patrón'. "Te quiero", ha expresado en varias ocasiones a lo largo de su discurso.

En alusión a su madre, que falleció el año pasado, Bardem ha exclamado que ha sido la mujer que le parió y le enseñó "a vivir y a sobrevivir y conocer la pasión de este oficio tan importante". Ser actor es un compromiso ético, una actitud inmensa y es uno de los mejores seres que he encontrado en mi vida. ¡Te quiero!", ha afirmado un emocionado Javier Bardem.

Javier Bardem posa con su Premio Goya.
Javier Bardem posa con su Premio Goya.
agen

En su discurso, también ha tenido palabras para Penélope Cruz, la mujer que amo, respeto y admiro todos los días". "¡Te quiero!", ha exclamado, sin olvidar a sus Leonardo y Luna. "Sois el mayor regalo y lo mas hermoso que ha pasado en vuestras vidas. Papá y mamá os aman", ha señalado.

Previamente, ha dado las gracias por "este reconocimiento tan bonito" y ha recordado a sus tres compañeros en la categoría. El actor competía por este galardón con Javier Bardem, por 'El buen patrón'; Javier Gutiérrez, por 'La hija', y Luis Tosar, por 'Maixabel.

"Tres grandísimos actores a los que quiro y admiro; gracias por los trabajos que habéis hecho", ha afirmado Bardem, sin olvidar a todos sus compañeros en la película y su director, Fernando León de Aranoa. "Gracias por un personaje tan divertido y darme la oportunidad de interpretarlo", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión