Qué hacer en Zaragoza este sábado: de la vuelta de la Sala López a los 8 Apelli2 Aragoneses

Música, teatro, magia y humor en un día especial para las mujeres, Santa Águeda.

Qué hacer este sábado en Zaragoza.
Qué hacer este sábado en Zaragoza.
HA

Para este sábado 5 de febrero, día de Santa Águeda, donde los hornos de las pastelerías de Zaragoza se ponen a altas revoluciones en la producción de Tetas de Santa Águeda, existe una oferta de planes de ocio amplia y variada para diferentes públicos. Una de las noticias culturales de la vida musical zaragozana es el regreso de la programación de la Sala López, que tras aplazar su apertura, ha vuelto en plena forma. Hoy se prepara una fiesta de apertura con Feel the beat, Iván de Ramos, De Niro, Sweet Drinkz y Rialto.

 'Canta y no llores', con José Luis Urbén y su gente, animarán el Teatro de las Esquinas (19.30) con jotas, pasodobles, rumbas, rancheras, tangos, cumbias, baladas y boleros. El día también estará repleto de teatro. En el Principal, se agenda la obra 'La lluvia amarilla' a las 20.00 horas. Un grito contra la despoblación rural en una obra dirigida por el oscense Jesús Arbués.

El espectáculo '8Apelli2Aragoneses', a las 20.00 en el Centro Cívico Delicias, pondrá la nota de humor con 'Monólogos por la Beneficencia'. En el Teatro del Mercado, a las 20.00, tendrá lugar la función 'Confidencias de una Vedette furibunda'. El Sótano Mágico sorprenderá con la magia de Paco González con magia de cerca en 'Sortilegios' (18.00) y magia familiar 'La náusea de Darwin' (22.00). Más actividades para niños prepara el Teatro Arbolé, con el teatro infantil 'La Odisea de Úlises Centellas' a las 18.00.

Actualmente, en el Caixaforum se expone 'PRINT3D', que muestra el alcance de la revolución que supone la impresión 3D, una tecnología que está posibilitando enormes avances en muchísimos ámbitos. En la Harinera ZGZ, la exposición 'Raíces murales' conecta con jóvenes inmigrantes cuyo idioma vehicular no es el español, donde se empodera la cultura a través la creación y transformación artística del espacio.

Conoce más información sobre qué hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión