Vendidas la mitad de las entradas para ver a Estopa y Rozalén en Pirineos Sur el próximo verano

El festival celebrará su XXIX edición del 15 de julio al 6 de agosto, tras el parón por la pandemia, con un cartel del que forman parte Crystal Fighters, Amadou & Mariam, Rayden, La M.O.D.A, Travis Birds o Ara Malikian.

Montaje del escenario flotante de Pirineos Sur, en el embalse de Lanuza.
Foto de archivo del montaje del escenario flotante de Pirineos Sur, en el embalse de Lanuza.
ARCHIVO HA

La mitad de las entradas para los conciertos de Estopa y Rozalén se han vendido ya para las actuaciones que ofrecerán en el escenario flotante de Lanuza (Huesca) en el marco del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur que celebrará su XXIX edición del 15 de julio al 6 de agosto, tras el parón por la pandemia con un cartel del que también forman parte Crystal Fighters, Amadou & Mariam, Rayden, La M.O.D.A, Travis Birds o Ara Malikian.

Maruja Limón, Residente, los bosnios Dubioza Kolektiv, Zoo, Tu Otra Bonita, Viki and The Wild, Goran Bregovic, Balkan Paradise Orchestra y B Vocal también estarán presentes en esta cita veraniega en la que durante dos semanas el Valle de Tena será testigo de la convivencia y la armonía entre géneros tan dispares como el hip hop, la música balcánica, la electrónica, el pop, la rumba, el rock, el flamenco o los ritmos africanos, informa la organización en un comunicado.

El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha recorrido musicalmente casi todo el mundo, con ritmos y culturas provenientes de los cinco continentes y ediciones monográficas dedicadas a los creadores de diversos países, regiones y movimientos musicales.

Las entradas del festival están a la venta en www.pirineos-sur.es y los precios por día varían entre los 20 y los 45 euros (más gastos de distribución), pero también se pueden comprar bonos de fin de semana. El primero tiene un precio de 60 euros, y los dos siguientes, 70 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión