Gonzalo Hermida, positivo por covid-19 a un día de Benidorm Fest

RTVE diseñó un protocolo ante estos casos, por lo que se podría tener en cuenta el videoclip para la valoración del contagiado.  

El cantante Gonzalo Hermida.
El cantante Gonzalo Hermida.
EP

El músico Gonzalo Hermida, uno de los trece aspirantes de Benidorm Fest, ha dado positivo en covid-19 este martes, justo un día antes de su participación en la segunda semifinal de esta preselección española a Eurovisión 2022.

RTVE, que ha confirmado la noticia, diseñó un protocolo ante estos casos, por el que si el contagiado ha pasado ya el primer ensayo, se emitirá la grabación del mismo como referente de su actuación.

Si no lo ha hecho, como es el caso de Hermida, que debería haber pisado hoy por primera vez ese escenario, se podría tener en cuenta el videoclip y, en caso de no contar con él, "el peor de los supuestos", se reproduciría el audio de la canción con un fotomontaje.

A causa del positivo del gaditano, se ha suspendido la rueda de prensa de esta tarde con los participantes de la primera semifinal y se les ha rogado a todos los aspirantes que se aíslen en la medida de lo posible. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión