Manolo García: un nuevo disco y concierto en Zaragoza en 2022

El cantante recalará en el Príncipe Felipe al final de un 'tour' que comenzará en Valladolid el 21 de mayo.

Manolo García en su último concierto en Zaragoza.
Manolo García en su último concierto en Zaragoza.
O. Duch

Después de su gira 'Geometría del Rayo' de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, el cantante Manolo García (Barcelona, 1955) vuelve a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio y una gira por distintas ciudades de España.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de Manolo García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco 'Geometría del Rayo', un trabajo por el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de "entradas agotadas” en su gira por toda España.

El músico regresa con fuerza y saldrá a la carretera para presentarlo en grandes recintos en una gira extensa que recalará en el Príncipe Felipe de Zaragoza el 7 de octubre, ya hacia el final de un recorrido que empezará el 21 de mayo en Valladolid (Polideportivo Pisuerga).

Continuará en Puertollano (27 de mayo, Plaza de Toros), Córdoba (Teatro la Axerquía, 28 de mayo), Murcia (10 de junio, Plaza de Toros). El 18 de junio actuará en Onda (Castellón, en el Recinto Multiusos) y el 9 de julio en Málaga en el Auditorio Municipal.

En Gijón actuará el 23 de julio y el 28 en Chiclana de la Frontera en Concert Music Festival.

Los conciertos seguirán en Alicante (Plaza de Toros, 30 de julio), Cuenca (Estadio la Fuensanta, 26 de agosto). Albacete (Plaza de Toros, 27 de agosto), Valencia (Plaza de Toros, 23 de septiembre , Granada (Plaza de Toros, 1 de octubre). Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 15 de octubre), Barcelona (Palau Sant Jordi, 5 de noviembre), Pamplona (Navarra Arena, 12 de noviembre), Bilbao (Arena Miribilla, 10 de diciembre) y Madrid (Wizink Center 20 de diciembre).

Las entradas de las primeras fechas anunciadas se pondrán a la venta el próximo 13 de diciembre en El Corte Inglés, ticketmaster y en www.manolo-garcia.com. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión