'Licenciado Vidriera', un espectáculo que aúna teatro, danza y flamenco, llega al Teatro Arbolé de Zaragoza

El espectáculo es una adaptación del texto original de Cervantes inspirada "en los nuevos conceptos de dramaturgia" pero respetando la obra original y el lenguaje cervantino.

El espectáculo 'Licenciado Vidriera' llega al Teatro Arbolé de Zaragoza.
El espectáculo 'Licenciado Vidriera' llega al Teatro Arbolé de Zaragoza.
Karlik

El Teatro Arbolé de Zaragoza acoge este jueves y viernes 'Licenciado Vidriera', un espectáculo que aúna teatro, danza y flamenco y en el que el guitarrista y cantaor Alberto Moreno narra las vicisitudes del personaje que creó Miguel de Cervantes que es interpretado por Jorge Barrantes.

'Licenciado Vidriera' es una adaptación del texto original de Cervantes inspirada "en los nuevos conceptos de dramaturgia" pero respetando la obra original y el lenguaje cervantino, informa en un comunicado el Teatro Arbolé.

La escenografía está "cargada de poesía visual" y se produce un "trabajo conceptual de los objetos" y un simbolismo donde los elementos adquieren diversos significantes, además de que las video creaciones también se convierten en protagonistas durante el espectáculo.

La propuesta cultural, coproducida por Karlik Danza junto con El Desván Teatro y La Nave del Duende, se enmarca dentro del VII ciclo "Les Refusés".

Las entradas para el espectáculo, apto para todos los públicos, ya están a la venta a un precio de 12 euros tanto en taquilla como en la web oficial del Teatro Arbolé (en www.teatroarbole.es). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión