planes de ocio

Qué hacer en Zaragoza el domingo: de la Feria de Artesanía al Festival Viva Truck

El plan musical de la jornada lo pondrá el flamenco pop de la India Martínez en la Sala Mozart del Auditorio.

Qué hacer este domingo en Zaragoza.
Qué hacer este domingo en Zaragoza.
HA

Tras el encendido de luces en Zaragoza este pasado sábado y la puesta en marcha de las actividades navideñas en la plaza del Pilar, el puente de diciembre continúa con un domingo en el que la oferta de planes ocio es suculenta. Uno de los platos fuertes será el concierto de la India Martínez, a las 21.30 la Sala Mozart del Auditorio, que pondrá la nota musical con su característico flamenco pop en 'Palmeras Tour'.

Si todavía no te has pasado por el centro de la capital aragonesa y el tiempo lo permite, puede ser el día para disfrutar de la iluminación de la ciudad y la multitud de posibilidades que ofrecen los espacios recreativos de la plaza del Pilar. Las carrozas de los Reyes Magos, el Buzón Real, los Ponys infantiles, tiovivos, la noria, un tren infantil, la casa de Papá Noel, carrusel infantil, casetas artesanas, la bola gigante de Navidad y la Tronca de Navidad componen el espacio.

Además, este 2021 el Parque de Atracciones abre sus puertas durante este puente de diciembre en un horario de 11 a 20.00, con un papel importante para la casa de Papa Noel (en horario de 12 a 15 y de 16 a 19) y los más pequeños. Para los más curiosos, la Feria de Artesanía tiene lugar en la Sala Multiusos del Auditorio, con entrada gratuita y un horario de apertura que va de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Junto al Mercado Central, regresan las 'fooftrucks' en el festival Viva Truck, un lujo de la gastronomía sobre ruedas con un horario de 12 a 23 y diferentes actividades para las familias.

Sobre los escenarios, junto a la fuente de Goya se programa el Cuentacuentos de Roberto Malo a las 12.00 y Coros de la Federación Aragonesa de Coros a las 19.00. En el Teatro Principal, se agenda musical 'El Tiempo entre Costuras', a las 20.00; en el Teatro de la Estación, 'Corazones, meteoritos y una enfermedad rara' a las 19.00. Además, la Escuela de Circo Social lleva sus proyectos Espacio Reto y Circo Joven a escena al Teatro del Mercado a las 19.00.

Más información sobre planes de ocio y actividades en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión