Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Bad Bunny vuelve a ser el artista más escuchado del mundo en Spotify

En España, el más escuchado del año 2021 en la plataforma de música ha sido Rauw Alejandro.

Las Vegas (United States), 19/11/2021.- Bad Bunny performs during the 22nd annual Latin Grammy Awards ceremony at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, USA, 18 November 2021. The Latin Grammys recognize artistic and/or technical achievement, not sales figures or chart positions, and the winners are determined by the votes of their peers - the qualified voting members of the Latin Recording Academy. (Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
 USA LATIN GRAMMYS 2021
Foto de archivo de una actuación de Bad Bunny
CAROLINE BREHMAN

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado del mundo en Spotify por segundo año consecutivo, mientras que en España, el más escuchado del año 2021 en la plataforma de música es Rauw Alejandro.

Bad Bunny ha acumulado ya más de 9.100 millones de escuchas este año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercer lugar, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber.

En el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es 'Drivers license', de Olivia Rodrigo, que acumula más de 1.100 millones de escuchas en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran 'MONTERO (Call Me By Your Name)', de Lil Nas X, y 'STAY', de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, 'good 4 u', y el 'top 5' lo cierra 'Levitating', de Dua Lipa con DaBaby.

Mientras, en España el número uno este año es Rauw Alejandro, que ha superado a Bad Bunny, quien ocupa ahora la segunda posición. Este 'top 5' lo completan, por orden de ranking, Myke Towers, J Balvin y Anuel AA.

En cuanto a los españoles más escuchados, C. Tangana es el número uno en España --C. Tangana batió el pasado febrero el récord de mejor debut de un álbum español, cosechando más de 5 millones de reproducciones en un solo día--.

En el 'top 5' de canciones más escuchadas en España se encuentra 'Todo De Ti', de Rauw Alejandro. En segundo lugar se encuentra 'Pareja Del Año', de Sebastian Yatra con Myke Towers; en tercero, 'Yonaguni', de Bad Bunny; en cuarta posición, 'Fiel', de Los Legendarios con Wisin y Jhay Cortez, y en quinta, 'La Historia', de El Taiger con DJ Conds. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión