'Héroes. Silencio y Rock & Roll' competirá en los Goya por ser el mejor documental

El filme, producido por el aragonés Miguel Ángel Lamata y dirigido por el andaluz Alexis Morante, compite con 'Quién lo impide', 'Un blues para Teherán y 'El retorno: la vida después del ISIS'.

‘Héroes: Silencio y rock&roll’
‘Héroes: Silencio y rock&roll’
HA

Los Premios Goya tendrán, un año más, acento aragonés. Y es que en la categoría de mejor Película Documental, el exitoso filme 'Héroes. Silencio y Rock & Roll', producido por el aragonés Miguel Ángel Lamata y dirigido por el andaluz Alexis Morante, ha merecido una nominación para los prestigiosos galardones en el acto de lectura de candidaturas que ha tenido lugar este lunes por la mañana, y en el que la película 'El buen patrón', de Fernando León de Aranoa, ha batido todos los récords y se ha alzado con 20 candidaturas. 

El largometraje sobre el grupo aragonés compite con 'Quién lo impide', 'Un blues para Teherán y 'El retorno: la vida después del ISIS'.

El grupo Héroes del Silencio regresó a la vida pública el pasado abril gracias al estreno del documental que sobre su trayectoria que fue lanzado en la plataforma Netflix coincidiendo con el Día de San Jorge, patrón de Aragón.

El documental 'Héroes: silencio y rock 'n'roll', de 94 minutos de duración, está dirigido por Alexis Morante, un realizador con gran vinculación con el vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, para el que ha filmado videoclips, el largometraje 'El camino más largo' o el mediometraje que acompañó al lanzamiento del disco 'Licenciado Cantinas'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión