Nochevieja 2022

Ibai y Ramonchu darán las Campanadas desde la Puerta del Sol... en Twitch

Después del gran éxito en la retransmisión de la Nochevieja del año pasado, el famoso 'streamer' Ibai Llanos meterá en su canal de Twitch al rosto más clásico de las campanadas de TVE. 

Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid.
Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid.
Ibai

El gigante noble lo ha vuelto a hacer. Después del gran éxito de audiencia que obtuvo el año pasado con la retransmisión de la Nochevieja en Twitch, Ibai Llanos y el mítico rosto de la Nochevieja de TVE Ramón García se han juntado para dar las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol, que serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch del conocidísimo 'streamer'.

"Esto va a ser histórico. Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones", ha anunciado Ibai en su cuenta de Twitter.

En 2020, muchos espectadores (en su mayoría con hijos convivientes jóvenes y con una 'Smart TV' en el salón) cambiaron la  tradicional Gala de Nochevieja en TVE por la retrasmisión de un joven Ibai que estrenaba mansión como inquilino en el canal de Twitch.

El 'stream' de las campanadas de 2020 en Ibailand
El 'stream' de las campanadas de 2020 en Ibailand
Ibai

Ya fuera porque 2020 supuso una revolución en la forma de comunicarnos (nos acostumbramos a las videoconferencias) o porque la pandemia quitó los miedos al cambio de medio mundo, el 'streamer' vasco consiguió 243.256 espectadores en la noche del 31 de diciembre de 2020 con un minuto de oro de 552.345 (a las 0.00 concretamente) y se convirtió en la retrasmisión de Twitch número uno de las últimas 100 de Ibai.

 

En una conversación con Ramón García en Twitch, Llanos le ha confesado que no lleva muy bien eso de "dar los cuartos", pero en este terreno Ramonchu es un experimentado presentador y lo ha tranquilizado.

"Tú y yo lo vamos a ensayar bien para no meter la pata", le ha dicho un Ramón García ilusionado por retransmitir las campanadas a través de un medio no tradicional y el mismo día que celebraba su 60 cumpleaños. "La ilusión que tengo yo de hacer esto contigo es como si tuviese 24 años cuando empezaba", le ha confesado el presentador vasco a Ibai.

El mismo año que nació Ibai, Ramón García hacía sus primeras Campanadas 

Los seguidores de Ibai en redes sociales ya han reaccionado con algunos montajes y con ilustraciones que le piden al 'streamer' que presente la gala de Nochevieja con capa, como lo hacía años atrás Ramonchu en Televisión Española. "No sé cómo vestirme", le ha dicho Ramón García. "Yo creo que deberías llevar la capa", le ha contestado Ibai. 

 

"Por favor, los abuelos y los padres que son más de mi quinta, poned el Twitch donde sea, en la tele o en el móvil", ha pedido Ramonchu. "Que yo sé que Twitch se puede poner en la tele, que me van a ver como toda la vida pero esta vez con Ibai" ha concluido.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión