Emilio Aragón rinde homenaje a su padre, Miliki, con un espectáculo de circo

Del 19 de noviembre al 16 de enero, en la gran carpa situada en Ifema, en Madrid, estará este espectáculo de circo para toda la familia, con orquesta en directo que interpretará famosos temas musicales.

Pase gráfico de “Circlásica, el sueño de Miliki”
Pase gráfico de “Circlásica, el sueño de Miliki”
MARISCAL

Con una orquesta en directo se estrena en Madrid "Circlásica. El Sueño de Miliki", el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón, un viaje al pasado, evocador y nostálgico, con el que rinde un entrañable homenaje a su padre e invita al público a reencontrarse con el niño que lleva dentro.

En este espectáculo, Emilio Aragón, (La Habana, Cuba, 1959) dirige a "30 artistas llegados de diferentes partes del mundo en este entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki", explica este miércoles en nota de prensa.

Miliki, papel que será interpretado por los niños actores David Fernández, Aarón Ullate y Bruno del Val, han sido seleccionados por Emilio Aragón, quien ha valorado "su talento musical y actoral".

Del 19 de noviembre al 16 de enero, en la gran carpa situada en Ifema, estará este espectáculo de circo para toda la familia, con orquesta en directo que interpretará famosos temas musicales.

La música en directo es el hilo conductor en este espectáculo en el que la Orquesta Circlássica "interpretará las partituras de diferentes canciones que habitan en la memoria popular y conseguirá involucrar a todos los espectadores".

El espectáculo, del que ya se han vendido 120.000 entradas antes de su estreno, cuenta la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo y después se queda dormido.

El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y le invitan a un viaje único. Serán sus maestros en el arte de la comedia.

El humor, la alegría y el arte del payaso están a cargo de Tom y Pepe, "dos grandes payasos que dedican su trabajo a expandir y explorar el arte del 'clown'", que se combinará a lo largo del espectáculo, con acrobacias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión