El programa de Buenafuente "Late Motiv" dejará de emitirse el 23 de diciembre

Tras esta despedida del show de 'late night', Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma.

Monólogo de Andreu Buenafuente
Imagen de un monólogo de Andreu Buenafuente en el programa 'Late Motiv'.
HA

El programa "Late Motiv", presentado por Andreu Buenafuente, dejará de emitirse el próximo 23 de diciembre, tras siete temporadas y más de 900 programas, han informado este lunes la productora El Terrat y la plataforma Movistar+.

Tras esta despedida de "Late Motiv", Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma, según han indicado en un comunicado conjunto.

"Late Motiv" es una producción Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), que en sus siete temporadas en antena ha reposicionado el género del 'late night' "en lo más alto de la televisión nacional", han resaltado la productora y la plataforma televisiva.

Han sido más de seis años en los que Andreu Buenafuente, han añadido, "ha generado grandes momentos televisivos al lado de sus extraordinarios colaboradores y reconocidos invitados que han ofrecido junto a él grandes dosis de humor y televisión".

Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020, cerrará su etapa al frente de "Late Motiv" el 23 de diciembre para encarar nuevos retos y proyectos en el sector audiovisual. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión