'Sin cantar ni afinar': la gira de C. Tangana recalará en Zaragoza

El madrileño ha anunciado las fechas de su gira poco después de anular sus dos conciertos en el Primavera Sound por "problemas de agenda".

El cantante C. Tangana.
El cantante C. Tangana.
Europa Press

Las grandes giras van retomando el pulso en España y los grandes recintos vuelven a llenarse. El último en anunciar un tour nacional es C. Tangana quien acaba de desgranar las fechas de una serie de conciertos que bajo el nombre de 'Sin cantar ni afinar tour' dará inició el 29 de enero en Bilbao (en el Bizcaia Arena). 

'El madrileño' visitará otras cinco ciudades españolas, entre las que se incluye la capital aragonesa. El concierto se celebrará el 18 de febrero en el Príncipe Felipe.

Entradas para el concierto de C. Tangana en Zaragoza

El resto de fechas de la gira, para las que las entradas se pondrán a la venta mañana a las 12.00, son el 5 de febrero en el pabellón Martín Carpena;  en Barcelona el 19 de febrero en el Palau Sant Jordi y en La Coruña el 26 de febrero en el Coliseum. La gira se cerrará el 5 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

Después le tocará el turno a Latinoamérica, donde C. Tangana ya tiene fechas confirmadas en Santo Domingo, Buenos Aires, México y Bogotá. El 3 de septiembre actuará en Londres, donde, de momento, acabarán la gira.

El anuncio de esta serie de conciertos se produce poco después de que el trapero anuncie la anulación de los dos conciertos que en días consecutivos tenía comprometidos en el Primavera Sound, el que hoy por hoy es el festival más importante de España, que vuelve a celebrarse a lo grande a finales de junio de 2022 en Barcelona. La organización y el cantante han alegado "problemas de agenda".

El cantante, que arrancó su carrera en el trap, está expandiendo su radio de acción para adentrarse en otros géneros y públicos más masivos. Su disco, ‘El madrileño’, es una buena prueba de ello. Consiguió el mejor estreno histórico de un álbum español en Spotify, al haber generado más de cinco millones de reproducciones en solo un día después de su publicación el viernes de la pasada semana

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión