La carrera de Maribel Verdú sigue imparable en Hollywood donde rueda con Ewan McGregor y Ethan Hawke

La actriz española sigue trabajando sin parar en la 'meca' del cine donde, después de rodar uno de los mayores proyectos de DC, 'The Flash' interpretando la madre del protagonista, ahora trabaja en una producción con Ewan Mc Gregor y Ethan Hawke, 'Raymond and Ray'

Maribel Verdú.
Maribel Verdú.

La actriz española Maribel Verdú continúa su carrera imparable en EE. UU. Ya es público que formará parte del elenco de una de las producciones más grandes de DC, The Flash, donde interpretará a la madre del protagonista.

Este lunes se ha hecho público por, Deadline, que la actriz ha fichado por un importante proyecto que cuenta con la participación de Ewan McGregor y Ethan Hawke, la producción 'Raymond and Ray' de Apple Studios, una película escrita y dirigida por Rodrígo García.

El rodaje se está llevando a cabo en el Estado de Virginia y cuenta la historia de dos hermanos con un padre terrible. De alguna manera, todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen.

Verdú interpretará a Lucía, socia y cuidadora del padre de Raymond y Ray. Su personaje se describe como alguien que tiene fuerza innata y una personalidad seductora.

La nominada al Oscar, Sophie Okonedo, también se acaba de unir al reparto, dando vida a una enfermera que supondrá una fuente de consuelo para el padre de Raymond y Ray.

Una actriz prolífica también en la ficción en castellano

Durante los últimos años, Verdú ha protagonizado numerosas producciones de la industria nacional con películas como 'Ola de crímenes' o 'Sin rodeos'. Anteriormente, la actriz ya había participado en producciones internacionales de gran importancia como 'Y tu Mamá También' o 'El Laberinto del Fauno'. Además, en las últimas semanas protagoniza una de las series en castellano de la temporada de la serie 'Ana Tramel - El juego' que se emite en RTVE. Está codirigida por Gracia Querejeta y Salvador García Ruiz que se sitúa bajo el género del thriller judicial y que se basa en el libro de Roberto Santiago

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión