música

Bunbury anuncia la fecha de estreno de su nueva canción, 'Antes de desayunar'

El músico aragonés grabó material aún inédito el pasado mes de julio en el estudio del productor Paco Loco en el Puerto de Santa María.

Enrique Bunbury acumula cuatro nominaciones.
Enrique Bunbury anuncia nuevo tema.
Jose Girl

Enrique Bunbury tiene nuevo material discográfico listo para su estreno. Como ya anunciara HERALDO a finales del pasado mes de julio, el músico aragonés estuvo grabando nuevas canciones a principios de este verano en el estudio que posee el productor Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz) junto a los miembros de su banda, Los Santos Inocentes. Como viene siendo habitual en sus últimas producciones , también colaboró en la parcela coral la jovencísima zaragozana Erin Memento. Ahora llega el anuncio en forma de 'teaser' del estreno de una nueva canción: se llama 'Antes de desayunar' y han trascendido las primeras imágenes y sonidos del tema en forma de 'teaser'. Unas voces gospelianas y la imagen en blanco y negro de una boda anteceden a la figura del cantante, que aparece un momento de espaldas. El aperitivo es muy breve, pero que basta para soliviantar los ánimos de sus seguidores, que se cuentan por millones en España y América Latina.

Según el anuncio, la fecha de salida de la canción es este viernes 29 de octubre. En el videoclip aparece la actriz Beatriz Cano, en el papel de novia. Cano, graduada en periodismo, ya fue la protagonista de 'Virgins of madness', videoclip del trío madrileño de 'stiner rock' Grim Comet. También participó en la serie 'Con el culo al aire' (Antena 3) y ha protagonizado las obras teatrales 'En el vagón' o 'Nunca soñamos en colores'.

Bunbury también ha sido noticia este verano por la aparició de su primer libro de poemas, 'Exilio Topanga', editado por La Bella Varsovia y que cuenta en portada con una fotografía de Josegirl. Su próxima gira de conciertos, en la que celebrará 35 años de carrera dentro de la industria musical, está prevista para el próximo mes de enero. 

Últimas noticias sobre Enrique Bunbury.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión