cine

La nueva película de Wes Anderson, gran novedad de la cartelera aragonesa

Este viernes también se estrenan en las salas 'Supernova', con Colin Firth, y la cinta de terror 'Halloween Kills'.

La nueva película de Wes Anderson, 'La crónica francesa'.
La nueva película de Wes Anderson, 'La crónica francesa'.
Heraldo.es

Cinco estrenos llegan este viernes a la cartelera aragonesa. El más destacado es ‘La crónica francesa’ de Wes Anderson. Bill Murray, Benicio del Toro, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Adrien Brody o Léa Seydoux son algunas de las estrellas que protagonizan uno de los estrenos más esperados del otoño.

Con su habitualmente meticulosa puesta en escena, Anderson ambienta este filme en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Tras relanzar una de las sagas más míticas del terror con ‘Halloween’ (2018), secuela directa de la original ‘Halloween’ (1978) de John Carpenter, Jamie Lee Curtis presenta ahora ‘Halloween Kills’, la segunda parte de una trilogía dirigida por David Gordon Green que cerrará el año que viene ‘Halloween Ends’.

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, ‘Ron da error’ cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años con problemas para socializar

Completan la ronda de estrenos ‘Supernova’, donde el británico Harry McQueen dirige a Colin Firth y Stanley Tucci en esta historia de amor que narra el viaje en autocaravana de una pareja en el momento en que sus vidas están empezando a dar un giro inevitable a causa de la demencia prematura que padece uno de ellos; y, finalmente, la cinta francesa 'Entre rosas', en la que la actriz Catherine Frot da vida a Eve, una floricultora especializada en el cultivo de rosas que vive horas bajas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión