El artista Eduardo Paz no actúa en el 'Homenaje a los cantautores' de la plaza San Bruno por enfermedad

El escenario de la plaza de San Bruno despide este Pilar 2021 con un concierto en el que finalmente solo actúa el grupo Zicután (12.00).

El cantautor y excantante de La Bullonera, Eduardo Paz.
El cantautor y excantante de La Bullonera, Eduardo Paz.
José Miguel Marco

El artista Eduardo Paz no actuará este domingo, 17 de octubre, en el 'Homenaje a los cantautores', programado a las 12.00 horas, en el espacio musical de la plaza San Bruno de la capital aragonesa.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han confirmado que Paz no podrá asistir al concierto por enfermedad, pero quien sí lo hará será Zicután. Este homenaje a los cantautores ofrece el repertorio más sugerente de José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell.

Sobre el escenario se interpretarán canciones de gran significado que ya se han convertido en himnos, como ‘La Albada’, ‘Severino el Sordo’, ‘La peseta, ‘El olivo’, ‘La bolsa o la vida’ o ‘Los de Huesca y de Teruel’. En esta celebración también actuará el grupo instrumental aragonés Zicután, formado en 2002 como una propuesta musical basada en el folclore y en la cultura popular global. En uno de sus últimos álbumes, ‘Próximas salidas’, proponen un recorrido por el patrimonio instrumental, rítmico, melódico y de la danza de distintas culturas musicales europeas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión