Zenet y Mabuse y los Compayos bajan el telón del Jardín de Invierno

Durante los últimos siete días, este escenario del parque José Antonio Labordeta ha disfrutado de una variada propuesta musical que este sábado vivirá su última jornada con la doble propuesta de Zenet y Mabuse y los Compayos (21.00).

Zenet
Zenet
HA

Durante los últimos siete días, el Jardín de Invierno del parque José Antonio Labordeta ha disfrutado de una variadísima propuesta musical que hoy vivirá su última jornada con una doble propuesta: Zenet y Mabuse y los Compayos (21.00).

Antonio Mellado, más conocido como Zenet, es una artista malagueño que comenzó a trabajar en su propio proyecto en solitario en el año 2008 rodeándose de músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada, entre otros. Su primer trabajo en solitario fue ‘Los Mares de China’, disco con alma de clásico que nos descubrió a Zenet como artista (Premio de la Música al Artista Revelación en 2009), lo situó en el mapa gracias a temas como ‘Soñar Contigo’ o ‘Estela’ y que se presentó como una mezcla de músicas como el bolero, la música brasileña o el jazz de Nueva York.

Prosiguió con su escalada con el álbum ‘Todas las calles’, donde jugó con el swing, la habanera o la milonga. Después de este trabajo, publicó ‘La menor explicación’, una mágica mezcla de estilos. Posteriormente vio la luz ‘Si sucede, conviene’, un disco lleno de energía con ritmos latinos más alegres y bailables. Su penúltima incursión fue en 2019 con ‘La Guapería’, donde presenta canciones ya interpretadas por artistas como Bola de Nieve, Olga Guillot o Celeste Mendoza. Finalmente, acaba de editar un disco repleto de colaboraciones bajo el título de ‘Zenetianos’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión