música

Independance se traslada al Parque del Agua en un día con dos reinas del trap

La fiesta de la música electrónica organizada por Los 40 estrena ubicación. Nathy Peluso en el Príncipe Felipe y Albany en el Jardín de Tosos lucirán su gran momento.

El DJ Abel Ramos pinchará en Independance.
El DJ Abel Ramos pinchará en Independance.
Heraldo.es

La electrónica y los sonidos urbanos gobiernan en la agenda musical de este domingo. La tradicional fiesta Independance, que estrena ubicación en el Parque del Agua, y las actuaciones de dos reinas del trap nacional, Nathy Peluso en el pabellón Príncipe Felipe y Albany en el Jardín de Tosos, prometen emociones fuertes.

Independance, organizado por Los 40, se ha ganado la categoría de clásico popular en las programaciones pilarísticas. Acaricia ya las dos décadas de existencia. Una actividad masiva que, tanto en el paseo de la Independencia como en la plaza del Pilar, ha congregado a miles de aficionados a los sonidos electrónicos. En esta ocasión, el elenco de DJs reclutados es el siguiente: Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grao, José M. Duro y Varoc. La celebración arrancará a las 21.30 en el escenario erigido junto a la noria del Parque del Agua.

La argentina Nathy Peluso comparecerá en el Príncipe Felipe a las 21.30 para demostrar por qué se ha convertido en una estrella gracias a su arrebatadora personalidad y a un estilo musical muy particular, donde fusiona diferentes géneros como el hip hop, el pop y el trap con evidentes influencias sudamericanas. Su nuevo disco, ‘Calambre’, supera las 135 millones de escuchas en las plataformas de ‘streaming’. En los intensos directos de la lujanense no faltan los hits que la han encumbrado ‘Sana sana’, ‘La Sandunguera’ o ‘Buenos Aires’.

Por la tarde, a las 17.00, en el coqueto escenario del Jardín de Tosos, pisará fuerte Albany –junto a la zaragozana Gasy-Lo–. Las canciones de la gerundense nadan en aguas de la tristeza, la espontaneidad y el humor. Su más reciente creación es la ‘mixtape’ ‘Se trata de mí’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión