TEATRO

Carlos Sobera y el provocador Leo Bassi salen a escena en el Pilar 2021

Comedia negra, humor y música predominan en la programación teatral de la capital aragonesa este fin de semana.

Antonia San Juan y Nuria Roca protagonizan ‘La gran depresión’ en el Teatro de las Esquinas
Antonia San Juan y Nuria Roca protagonizan ‘La gran depresión’ en el Teatro de las Esquinas
Heraldo.es

La semana del Pilar arranca en Zaragoza y anima la actividad en los escenarios de la capital aragonesa durante el fin de semana. Algunos espectáculos se estrenaron ya hace unos días, como el musical ‘Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical’, en el Principal, o ‘Comisaría en fiestas’, y otros se suman con propuestas teatrales para todos los gustos que giran en torno al humor y la música.

La comedia se instala en el Teatro de las Esquinas y hace doblete con ‘La gran depresión’, protagonizada por Antonia San Juan y Nuria Roca, y ‘¿Esto cuándo lo echan?’, de la compañía Hola Clavel, con los ‘oregoneses’ Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares y David Angulo.

En ‘La gran depresión, San Juan y Roca encarnan a Manuela y Marta, dos mujeres en la cincuentena que revisarán sus vidas, sus fracasos y sus soledades, mostrando sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones. En ese mismo escenario ‘¿Esto cuándo lo echan?’, un recorrido por los grandes recuerdos, las canciones, anuncios, series y sintonías de la pequeña pantalla.

El humor también tiene su espacio en el Teatro de la Estación con el musical ‘Piso para tres’, de Riesgo Teatro, con Álex Aldea, Sara Lapiedra y Sara Sanromán.

El Palacio de Congresos de Zaragoza ofrece DOS espectáculos humorísticos encabezados por el actor y presentador Carlos Sobera, quien protagoniza junto a Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo la obra ‘Asesinos todos’ (hoy y mañana), y ‘¿Solo lo veo yo?’, con El Monaguillo (hoy).

El cómico italiano Leo Bassi se adueña del Teatro Arbolé y estrena ‘Yo, Mussolini’, un ‘show’ en el que mezcla chiste y provocación con una reflexión profunda sobre la manipulación política. Y como ya es tradición desde hace más de dos décadas, los títeres de cachiporra de Teatro Arbolé estarán en la plaza de los Sitios durante toda la semana con varias funciones al día y un total de 50 representaciones.

La revista también vuelve de la mano de la compañía de Luis Pardos con ‘Antología de la revista’, que se representa en el World Trade Center Zaragoza (del 8 al 17 de octubre). Y en La Bóveda del Alberge reaparece el lunes 11 Corita Viamonte

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión