Comienza este lunes la Fiesta del Cine en Aragón: dónde comprar las entradas a 3,50 euros

La actividad se desarrolla a lo largo de varios días de la última semana de septiembre.

Cines Cinesa de Puerto Venecia en Zaragoza
Cines Cinesa de Puerto Venecia en Zaragoza
José Miguel Marco

La Fiesta del Cine viene siendo en la última década larga en España una demostración de que el amor a la gran pantalla sigue vigente, aunque las oportunidades de ver cine se hayan multiplicado gracias a las plataformas y los alquileres ‘online’. La emoción de la sala a oscuras y los nuevos elementos de confort, desde las butacas ergonómicas al sonido ‘surround’, hacen que ver una película en el cine siga siendo algo muy especial. Del lunes 27 al jueves 30 de septiembre, como ocurre en media España, las salas comerciales aragonesas recuperan una práctica que estaba en desuso desde hace dos años, debido a la pandemia y las restricciones de acceso a las salas. En esos cuatro días, el precio de cada entrada será de 3,50 euros.

Cómo conseguir las entradas de cine más baratas en Aragón

No hay que realizar inscripciones previas, algo que ya ocurría en las últimas citas. Al principio si se exigía, pero en los años más recientes ese registro era un mero trámite, para tener una idea más concreta del éxito de la iniciativa. En esta ocasión se podrán comprar directamente las entradas el domingo 26 de septiembre, exclusivamente por internet, y a partir del lunes 27 tanto por internet como en la taquilla y cajeros automáticos autorizados. Esta campaña no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos. Las compras pueden hacerse directamente en las páginas web de las diferentes salas, y la información de base está en cineseguro.com

Zaragoza Urbana (Palafox, Aragonia y Cervantes) ya anuncia su adhesión a esta fiesta, que en 2021 sigue el lema ‘Yo voy al cine’. También lo han hecho las de (Grancasa y Puerto Venecia) y Artesiete, los cines de la Torre Outlet, siguen ofreciendo sus precios reducidos. Las grandes sensaciones de la cartelera actual, como ‘Dune’ con Javier Bardem en el reparto- o ‘Cry Macho’, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, que se estrena este viernes 24 de septiembre. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión