en Día del Farmacéutico

Miki Nuñez da un concierto acústico en una farmacia 

El cantante catalán fue invitado por Acofarma, el laboratorio propiedad de las cooperativas de distribución farmacéutica, para rendir un homenaje a estos profesionales.

Miki Núñez, este miércoles antes de partir hacia Tel Aviv para participar en el festival de Eurovisión.
Miki Núñez en una imagen de archivo
EFE/Luca Piergiovanni

 El cantante Miki Núñez ha ofrecido este sábado en Madrid el primer concierto acústico que se celebra en una farmacia en España, con ocasión de celebrarse el Día Mundial del Farmacéutico y en agradecimiento por la labor de este colectivo "en primera línea" durante la pandemia.

El cantante catalán fue invitado por Acofarma, el laboratorio propiedad de las cooperativas de distribución farmacéutica, para rendir un homenaje a los profesionales de farmacia, que han podido seguir el concierto en directo vía 'streaming', según indican los organizadores en una nota de prensa.

El concierto en formato acústico del cantante, que se hizo famoso en Operación Triunfo (OT) y representó a España en el Festival de Eurovisión en 2019, se ha retransmitido desde la farmacia Valpuente de Madrid.

“Estoy muy contento de haber podido participar en un acto para homenajear a todos los farmacéuticos y las farmacéuticas. Actuar en un escenario tan especial y cercano para todos ha sido muy emocionante", ha dicho el cantante.

"Ha sido un honor", ha agregado Miki Nuñez, "poder celebrar este día junto a estos profesionales sanitarios y transmitirles el agradecimiento de la sociedad por su labor, especialmente durante la pandemia, manteniéndose en primera línea y velando por la salud de todos nosotros", ha concluido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión