Lorenzo Silva abrirá el ciclo literario Conversaciones con el Autor en Borja

El escritor Lorenzo Silva abrirá este jueves en Borja la VIII edición del ciclo Conversaciones con el Autor organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza.

El escritor Lorenzo Silva.
El escritor Lorenzo Silva.
Luis Cerdeira

El escritor Lorenzo Silva abrirá este jueves en Borja la VIII edición del ciclo Conversaciones con el Autor organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza durante el que se llevará a seis autores a trece municipios de la provincia.

Esta edición estará protagonizada por los autores Víctor del Árbol, Luz Gabás, Belén Gopegui, Alejandro Palomas, Care Santos y Lorenzo Silva, quién será el primero en encontrarse con sus lectores de Zaragoza, según ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Silva tendrá un primer encuentro el día 23 de septiembre en Borja a las 20.00 y el viernes estará en Fuentes de Ebro a las 18.00 y a las 20.00 en Zaragoza, en el antiguo salón de plenos de la DPZ.

18 encuentros, de los cuales 6 serán en Zaragoza

Este año se han programado 18 encuentros, de los cuales 6 serán en Zaragoza, mientras que los 12 restantes pasarán por Alagón, Alfajarín, Belchite, Borja, Brea de Aragón, Caspe, Ejea de los Caballeros, La Almunia de Doña Godina, Maella, Paniza, Zuera hasta principios de diciembre.

Se han impreso varios carteles que serán repartidos entre las bibliotecas municipales de la provincia en los que aparece un código QR, que redirige a la página conversacionesconelautor.com donde se pueden consultar las fechas en las que tendrán lugar los encuentros y su ubicación.

El objetivo del ciclo es impulsar a los lectores a conversar con los autores para conocer mejor su obra y el proceso creador al mismo tiempo que se fomenta la lectura y el análisis crítico literario, según ha indicado la Diputación.

Los coloquios desarrollados en la Diputación serán grabados y colgados posteriormente en la web, donde podrán visualizar los encuentros aquellos interesados.

El año pasado el ciclo no pudo realizarse debido a la situación de la pandemia derivada de la Covid 19. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión