Cinesa anima a la vuelta al cine con cuatro días de entradas desde 3,50 euros

Del 27 al 30 de septiembre las entradas para los cines Cinesa tendrán un precio especial de 3,50€ por entrada en cines Cinesa y 4,90€ en Cinesa Luxe por la campaña 'Yo voy al cine'.

Los cines de la compañía Cinesa en Puerto Venecia.
Los cines de la compañía Cinesa en Puerto Venecia.
Aránzazu Navarro

Después de unos meses de verano en los que poco a poco se ha ido volviendo a la normalidad y las salas de cine se han ido llenando cada vez más, Cinesa, se suma a la campaña 'Yo voy al cine”, impulsada por la FECE y que cuenta con el apoyo del ICAA. 

Con esta iniciativa, la compañía que tiene cines en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza y también en Puerto Venecia, quiere invitar a los espectadores a disfrutar del mejor cine con un evento único: cuatro días de lo más cinéfilos, del 27 al 30 de septiembre, a un precio muy reducido.

Con esta campaña, Cinesa y el resto del sector quieren mostrar su agradecimiento a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año y animar a los que todavía no lo han hecho, explican desde la compañía-

Cinesa quiere reivindicar con esta acción la seguridad de las salas de cine como un espacio de cultura segura. 

Para participar en esta acción, los espectadores podrán comprar directamente las entradas el domingo 26 de septiembre exclusivamente por internet, en la web de Cinesa (cinesa.es), y a partir del lunes 27 tanto por internet como en la taquilla de los cines. De esta forma, no será necesaria ninguna inscripción o registro previo por parte de los espectadores. Toda la información está ya disponible en la web www.cineseguro.com.

Estrenos

Durante estos cuatro días, los espectadores de Cinesa podrán vivir toda la emoción y magia que solo se pueden experimentar en una sala de cine: con pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente, y todo ello al mejor precio. Entre las películas disponibles en la cartelera cinematográfica durante los días de duración de la iniciativa destacan, entre otras, “Dune”, “No respires 2” y “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión