Los mejores memes de la Gala MET 2021

El regreso de esta cita emblemática con el glamour, que tiene un gran seguimiento a través de las redes, convirtió a Kim Kardashian y su look en el blanco de los memes. 

Los mejores memes de la Gala MET 2021
Los mejores memes de la Gala MET 2021

Las celebridades rindieron tributo este lunes a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York, tras la cancelación del año pasado debido a la pandemia. Aunque habitualmente se celebra el primer lunes de mayo, este año ha sido traslada a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York.

Su organizadora, la influyente editora de Vogue Anna Wintour explicó que la exhibición del Met de este año sería "diversa, inclusiva y sostenible" para "simbolizar que EE.UU. está hecho de muchas culturas". Y así fue. 

Esta cita emblemática con el glamour, que cada año gira en torno a una temática y que tiene un gran seguimiento a través de las redes sociales, volvió a reunir a los rostros más conocidos del mundo del cine, la música y la moda, convirtiéndose en el centro de los flashes durante su desfile por la alfombra roja. 

No faltaron creaciones de diseñadores estadounidenses (esta vez tuvo un aire especialmente patriótico), los colores de la bandera y expresiones de multiculturalidad. Y como suele ser habitual en eventos como este, también hubo looks extravagantes y que no pasaron en absoluto desapercibidos.

Entre lo más comentado, Kim Kardashian, aunque solo se supo que se trataba de ella por su figura, ya que iba enfundada en una malla negra de los pies a la cabeza; Lil Nas X, reconocido como uno de los mejor vestidos de la noche; o el bebé verde acompañante de Frank Ocean.

Aplaudidos fueron los looks Rosalía, que sorprendió con un enorme mantón de Manila, y el espectacular vestido de la cantante Billie Eilish a lo Marilyn Monroe.

A continuación recopilamos algunos de los mejores memes y comentarios vistos en las redes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión