'Contagiados de humor' llega al centro cívico Delicias en una nueva edición con más talento femenino

Teatro Indigesto, Yolanda Blanco y Catalina Pueyo protagonizan este ciclo que se celebrará entre el 17 y 19 de septiembre. El consejero de Participación, Javier Rodrigo, ha anunciado un otoño repleto de actividades en los centros cívicos

Humor en el Centro Cívico Delicias
Humor en el Centro Cívico Delicias
Ayuntamiento de Zaragoza

El programa ‘Contagiados de humor’ llega al centro cívico de Delicias en una nueva edición con más talento femenino. Con el mismo espíritu de contagiar las carcajadas entre público, las tres sesiones de humor dirigidas por el maestro de ceremonias Jaime Ocaña se celebrarán el 17, 18 y 19 de septiembre.

Tras el éxito de la primera edición, ‘Contagiados de Humor’ prepara los motores para una

nueva edición en la que mujeres cómicas tendrán un papel protagonista con la presencia de Teatro Indigesto, Yolanda Blanco (Factory Producciones) y Catalina Pueyo (Las Pueyo

Producciones).

Encarni Corrales, Alberto Salvador y J.J Sánchez de Teatro Indigesto abrirán la programación el 17 de septiembre, a las 20.00 horas, haciendo lo que mejor saben: improvisar seis historias sorprendentes e hilarantes ante el asombro del público. Al día siguiente, el 18 de septiembre a la misma hora, será el turno de Yolanda Blanco con su espectáculo ‘Esperando al karma’ protagonizado por la doctora White, una internista de prestigio internacional, galardonada con el premio ‘Síncope de Asturias’ por su trabajo ‘El intestino grueso qué grueso es’.

Catalina Pueyo cerrará los tres días de humor con su show ‘Rosita Villagrasa: yo no tengo la culpa’, “un espectáculo de comedia pura entre el monólogo teatral y el stand-up más afilado”. Las entradas podrán adquirirse en aragontickets.com por un precio de 7 euros la sesión individual.

El consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, ha presentado en rueda de prensa este programa de humor con los protagonistas y ha animado a la ciudadanía a disfrutar de la cultura segura que ofrecen los centros cívicos. Ha recordado, además, que tras la buena acogida del programa de verano, la red de centros cívicos prepara un completo programa de actividades para este otoño que llegará a todos los barrios y distritos de la ciudad. ‘Contra las cuerdas’ en Universidad, ‘Cultura urbana’ en Valdefierro, ‘La semana de las letras’, en Torrero, ‘A viva voz’ en Delicias o ‘En femenino’ son algunas de los ciclos que se celebrarán este último trimestre del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión