Las primeras palabras de Ainhoa Arteta tras sufrir la amputación de varios dedos: "Me da igual lo que digan"

La soprano española, Ainhoa Arteta ha roto su silencio tras la operación que sufrió para amputarle dos dedos, uno en la mano y otro en el pie.

La soprano Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en octubre de 2018.
La soprano Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en octubre de 2018.
Efe

La soprano española Ainhoa Arteta ha vivido un auténtico infierno por su salud en el último año: Se contagió de coronavirus y tuvo que superar las graves secuelas que le dejó la enfermedad. Llegó a perder la movilidad en las piernas. El pasado mes de agosto, Arteta sufrió un cólico nefrítico que le dejó durante seis días en coma inducido.

La artista ha explicado que a consecuencia de la intubación tiene "heridas de guerra en las manos y en los pies (han tenido que cortarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho). "Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer. Entenderás que hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto, me da igual lo que digan o dejen de decir. Mis hijos gracias a Dios están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es ahora mismo lo único que puedo comentar", ha asegurado a varios medios la artista. Tal y como publican '20 minutos' o 'El Correo'.

Además de sus problemas de salud, la cantante, que se ha refugiado en su tierra y con su familia se ha separado de su pareja, Matías Herrera. La cantante, al parecer nunca se llegó a casar con él, pero al separarse se ha ido a vivir a Bilbao, su tierra. "Me da igual lo que digan".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión