Penélope Cruz, de blanco radiante en Venecia en una alfombra roja muy hispana

La actriz española inauguró el certamen el pasado miércoles con "Madres paralelas" de Pedro Almodóvar, por lo que tiene doble opción de llevarse la Copa Volpi a la mejor actriz.

Competencia Oficial Premiere - 78th Venice Film Festival
Competencia Oficial Premiere - 78th Venice Film Festival
ETTORE FERRARI

Con un vestido largo y con volantes, de blanco radiante, Penélope Cruz ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, esta vez para presentar 'Competencia Oficial' junto a Antonio Banderas y Óscar Martínez.

La actriz española inauguró el certamen el pasado miércoles con 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar, por lo que tiene doble opción de llevarse la Copa Volpi a la mejor actriz.

Banderas y Martínez desfilaron de la mano de sus respectivas parejas, Nicole Kimpel y Mariana Borensztein y también lo hicieron los directores del filme, los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Previamente desfilaron Ester Expósito, con un vestido verde con pedrería y cola de plumas, Jaime Llorente, Eugenia Silva o Mónica Cruz, la hermana de Penélope.

"Competencia oficial" es una comedia delirante que reflexiona sobre los egos en el mundo del arte y muestra las bambalinas del oficio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión