Jabra se centra en la calidad de sonido en las llamadas en su nueva generación TWS

Más batería y unos auriculares especialmente ideados para el deporte, completan su oferta sin cables de 2021.

Los nuevos Jabra Elite 7 Pro son hasta un 15% más pequeños
Los nuevos Jabra Elite 7 Pro son hasta un 15% más pequeños
Heraldo.es

Jabra ha anunciado este martes tres nuevos productos que buscan reinventar su gama true wireless de auriculares Elite : Elite Pro, Elite Active y sumar unos Elite más asequibles para el gran público. Estas novedades mejoran la tecnología de llamadas, el ajuste en la oreja y la experiencia de audio y diseño.

Las nuevas incorporaciones incluyen los Jabra Elite 7 Pro, un producto que incorpora la última tecnología MultiSensor Voice, ofreciendo el mejor rendimiento de llamadas. Jabra también lanza los Elite 7 Active con el  revestimiento pionero ShakeGrip, perfecto para aquellos usuarios amantes del deporte. Por último, la tercera incorporación: los Jabra Elite 3 brindan una buena calidad de sonido y están pensados para un público más amplio, por lo que se entiende que serán más económicos. Aunque la marca no ha confirmado ni fechas ni precios por el momento. 

Con esta redefinición de la gama Elite Jabra busca colocarse a la vanguardia de la tecnología inalámbrica, ya que cada uno de los nuevos modelos está específicamente diseñado para reinventar la experiencia inalámbrica, introduciendo nuevas tecnologías, optimizada para un uso específico y con un diseño moderno y elegante.

Jabra fue de las primeras compañías en introducir la tecnología inalámbrica y, tras seis generaciones de trabajo y aprendizaje, ha reinventado su oferta de productos true wireless. La nueva gama de los Elite está diseñada a medida para distintos casos de usos. 

La nueva categoría, Jabra Pro, está pensada para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en llamadas y música, sin importarle el precio, permitiendo a los usuarios una verdadera experiencia inalámbrica sin límites. 

La categoría Active está hecha específicamente para aquellos con un estilo de vida activo y los auriculares están diseñados para quedarse en su sitio cuando se hace deporte. 

Por último, los Elite 3 forman parte de la categoría principal de Jabra, un nuevo estándar de sonido a un precio atractivo para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo true wireless.

Jabra MultiSensor VoiceTM

Los Elite 7 Pro introducen la innovadora tecnología Jabra MultiSensor Voice que busca ofrecer la máxima calidad en las llamadas, incluso en los lugares más ruidosos

Cada vez son más las personas conectadas a través de la voz: las llamadas de voz aumentaron año a año y de hecho, son el top 2 de motivos para utilizar auriculares, después de escuchar música. 

Jabra MultiSensor Voice que combina un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y avanzados algoritmos para garantizar la mejor calidad de llamadas. La experiencia y conocimiento de Jabra en el desarrollo de algoritmos inteligentes dio como resultado diseñar uno de los primeros auriculares para consumidores que utilizan esta tecnología híbrida.

Un sensor de captación de voz (en inglés “voice pick-up” o VPU) de última generación en ambos auriculares hace que la tecnología MultiSensor VoiceTM de Jabra sea tan eficaz. Los algoritmos inteligentes analizan constantemente los tipos de ruido que captan los micrófonos integrados y, cuando detectan el ruido del viento, activan automáticamente el sensor VPU. La tecnología de conducción ósea se utiliza para transmitir voz a través de las vibraciones de la mandíbula, y el algoritmo inteligente utiliza la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para transmitir la mejor claridad de llamada.

Además, la cancelación de ruido activa (ANC) ajustable crea una experiencia totalmente inmersiva. El sonido se puede personalizar aún más creando un perfil de audio personalizado con la tecnología Jabra MySound y utilizando la función HearThrough que permite al usuario definir exactamente cuánto ruido exterior quiere dejar entrar.

Los nuevos Elite 7 Pro son un 16% más pequeños que los populares Jabra Elite 75t, los auriculares más compactos de Jabra hasta ahora. Jabra cuenta con una base de datos de 62.000 escaneos de oídos, que ha utilizado para crear un mapa promedio del oído humano y así totalmente rediseñar el auricular. 

Además, los Elite 7 Pro ofrecen nueve horas de reproducción ininterrumpida de música con ANC activado y 35 horas con carcasa de carga, que con su función de carga rápida nos dará 1,2 horas de batería en tan solo 5 minutos. Los Elite 7 Pro tienen Alexa integrado, Siri y Google Assistant.

Tecnología Jabra Shake Grip

Para aquellos que buscan la mejor opción para un estilo de vida activo, los Jabra Elite 7 Active están diseñados específicamente para ello. A excepción de la tecnología Multisensor Voice, la versión Active presenta la misma experiencia de alta calidad que el Elite 7 Pro, con cuatro micrófonos incorporados y dos adicionales para personalización, más ANC ajustable. Además, gracias a la comprensión única que tiene Jabra del oído, el uso del caucho de silicona líquida y un diseño sin alas, el nuevo Elite 7 Active con revestimiento ShakeGrip está diseñado para brindar el mejor ajuste sin importar los movimientos, reinventando la forma en que las personas hacen ejercicio.

Para aquellos que quieren mantenerse activos fuera, una malla sobre el micrófono elimina el viento de las llamadas, mientras que el audio garantiza una poderosa experiencia de música durante el entrenamiento.

Jabra Elite 3, los más económicos

Los Jabra Elite 3 son la elección perfecta para aquellos que buscan un sonido excelente y llamadas nítidas a un precio más atractivo. Tras identificar una oportunidad en el mercado para auriculares de gama de entrada que ofrezcan una buena calidad de audio, Jabra ha utilizado sus años de experiencia para poner una gran experiencia de música al alcance de todos.

Los auriculares están diseñados para dar vida a la música con altavoces de 6 mm y ofrecer llamadas bien definidas gracias a una tecnología de 4 micrófonos, un ecualizador de música líder en su clase, inclusión de audio Qualcomm aptXTM HD y siete horas de duración de la batería (28 horas con carcasa de carga). Los auriculares ofrecen un excelente aislamiento del ruido y, gracias a la función HearThrough, los usuarios pueden acceder a los sonidos de su entorno. Los Elite 3 también vienen con un ajuste cómodo y seguro para todo el día, un elegante diseño danés y en una nueva gama de colores que incluye el gris oscuro, el azul marino, el lila y el beige claro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión