La empresaria e influencer Casilda Finat será parte del jurado del certamen de moda la Aguja Goyesca

El certamen de moda de Aguja Goyesca se incluye en la semana de actividades de Goya organizado y promovido por la Cámara de comercio de Zaragoza. En todas las ediciones de este prestigioso certamen de diseño, han participado grandes profesionales de la cultura y la moda nacional.

Casilda Finat, en Zaragoza, donde acaba de abrir una tienda.
Casilda Finat, en Zaragoza, donde acaba de abrir una tienda.
Instagram

La empresaria e influencer Casilda Finat formará parte del Jurado de este año de la Aguja Goyesca, según ha comunicado en una nota de prensa el Corte Inglés. Casilda es gran conocedora del mundo de la moda del que es empresaria y especialista en el diseño de joyas e interiores.

La aristócrata madrileña, con amigos como Tamara Falcó, cuenta con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram. Casilda es un referente en el mundo del estilo y la moda y colabora habitualmente con muchas revistas de estilo y lifestyle nacionales y recientemente ha abierto una tienda en el Paseo de la Independencia de Zaragoza.

En anteriores ediciones de la Aguja Goyesca El Corte Inglés ha invitado a profesionales del mundo de la moda y la cultura como la Directora de cine aragonesa, Paula Ortiz, a la ganadora del concurso Maestros de la Costura, Alicia Cao o la reconocida estilista de cine y series de Tv, Cristina Rodríguez.

El certamen de la Aguja Goyesca, que este año regresa a la plaza del Pilar, está organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza, y se incluye dentro de las actividades de la semana de Goya, apoyado por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Diputación de Zaragoza y el Ayuntamiento de Fuendetodos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión