Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

ocio

Disney anuncia la fecha de estreno de su espectáculo con el Circo del Sol

El espectáculo familiar 'Drawn to Life' se estrenará el próximo 18 de noviembre en el parque temático de la compañía en Florida.

El espectáculo 'Corteo' del Circo del Sol llega a Zaragoza
Una imagen promocional del Circo del Sol, que no desvela demasiado...
Lucas Saporiti

La compañía Walt Disney anunció este martes que el espectáculo familiar "Drawn to Life" del Circo del Sol se estrenará el próximo 18 de noviembre en el complejo Walt Disney World Resort, en Florida (EE. UU.), más de un año después de "espera", como dijo la empresa recreativa en un comunicado.

El show tenía previsto su estreno en marzo del año pasado, pero la pandemia del coronavirus obligó a posponer la puesta en marcha de esta "carta de amor al arte de la animación de Walt Disney", como definió el show Daniel Lamarre, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group.

"Estamos ansiosos por presentar al público esta hermosa y tan esperada creación", dijo Lamarre sobre el espectáculo que se presentará en Disney Springs, producto de una colaboración entre la afamada compañía de arte acrobático con Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.

Escrita y dirigida por Michel Laprise, la trama, llevada con apoyo de diez actos acrobáticos, gira en torno a Julie, una niña que descubre que su padre animador de Disney dejó un trabajo inacabado, tras lo cual se embarca en una búsqueda plagada de sus recuerdos de infancia de Disney.

"Con su combinación de animación de Disney y actuaciones impresionantes, 'Drawn to Life' es una gran adición a la línea de entretenimiento de Disney Springs y es perfecta para todas las edades", dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort.

Un total de 64 artistas internacionales componen el elenco de "Drawn to Life", el espectáculo número 50 del Cirque du Soleil y que coincide con las celebraciones por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este 20 de agosto y está previsto que en próximas temporadas el espectáculo pueda verse también en otros parques de Disney como el ubicado en París.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión