Catherine Zeta Jones será Morticia en la adaptación de 'La familia Addams' que Tim Burton hará para Netflix

La joven Jenna Ortega y Luis Guzmán serán Miércoles y Gómez, respectivamente.

Catherine Zeta-Jones, hace un par de años, en la ceremonia de los Emmy, en Los Ángeles.
Catherine Zeta-Jones, hace un par de años, en la ceremonia de los Emmy, en Los Ángeles.
AFP

De Catherine Zeta-Jones hemos hablado estos días por aquí pero por motivos bien diferentes. A la actriz se le pudo ver hace una semana disfrutando de Mallorca, su yate y el azul infinito del Mediterráneo junto a su pareja, el también actor Michael Douglas, y en unos días muy especiales: los de su 51 cumpleaños. Se recorrió la isla, lució palmito y mostró su fabulosa finca de S'Estaca, además de promocionar su firma de moda y cosmética.

Esta vez, sin embargo, es noticia por su faceta como actriz. Y es que la coprotagonista de 'El Zorro' ha sido seleccionada para dar vida a Morticia Addams en la serie que Tim Burton está preparando para Netflix y que lleva por título 'Miércoles'.

Zeta-Jones recoge así el testigo de Claryn Jones, la primera actriz que encarnó a Morticia en la serie televisiva de los sesenta, y de Anjelica Huston, que entre 1991 y 1993 dio vida a la matriarca del clan en las dos primeras entregas de la saga cinematográfica, 'La familia Addams' y 'La familia Addams: la tradición continúa'. Pero también de Daryl Hannah, que se metió en el papel de la vampiresa en la desconocida 'La familia Addams 3: la reunión' (1998), que en nuestro país salió directamente en vídeo, y de Charlize Theron, que hace un par de años prestó su voz a Morticia en la entretenida película de animación.

La actriz galesa se une a un reparto del que, por el momento, solo se conoce a otras dos estrellas: la joven Jenna Ortega, a la que hemos podido ver en la simpática 'You' y que dará vida a Miércoles Addams, el personaje en el que se centrará este 'spin-off', y el veterano Luis Guzmán, que encarnará al entrañable Gómez Addams.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión