Las entradas del festival de música Múver estarán a la venta desde este miércoles

El Música para noches de verano' se celebra en varios museos aragoneses. El precio de la entrada general se situará en 15 euros, mientras que la entrada reducida, dirigida a menores de 18 años y mayores de 65, tendrá un coste de 10 euros.

Miguel Ángel Berna, una de las figuras del ciclo.
Miguel Ángel Berna, una de las figuras del ciclo.
Toni Galán

Las entradas del festival 'Música para noches de verano' (Múver), organizado por el departamento de Educación, Cultura y Deporte y que tendrá lugar en los museos gestionados por el Gobierno de Aragón del 4 al 28 de agosto, saldrán a la venta este miércoles.

Las entradas de los conciertos que tendrán lugar en el Museo de Huesca los días 4 y 25 de agosto, a cargo de Eros Jaca & Jorge Nava y La Guirlande, respectivamente, estarán disponibles desde mañana a las 19.00 en el mismo museo.

Las sobrantes del día 25 estarán a la venta desde las 19.00 de la misma jornada en el lugar del concierto, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Los pases para todos los espectáculos del festival del Museo de Zaragoza y del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea (IAACC) Pablo Serrano también se venderán desde el día 4 en el Museo de Zaragoza en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Las entradas para los conciertos de ambos centros que no se hayan vendido estarán a disposición de los interesados los días con programación una hora antes del inicio de los conciertos en el Museo de Zaragoza y los pases para la programación del IAACC Pablo Serrano se podrán adquirir también en dicho museo una hora antes del comienzo del espectáculo.

El precio de la entrada general se situará en 15 euros, mientras que la entrada reducida, dirigida a menores de 18 años y mayores de 65, tendrá un coste de 10 euros.

El aforo de los espacios se adecuará a lo dictado por las autoridades sanitarias, garantizando todas las medidas de seguridad pertinentes para prevenir contagios por coronavirus.

El festival Múver incluirá música clásica, música popular, lírica, de raíz o espectáculos de danza contemporánea, que tendrán lugar en los patios y terrazas de los centros de exposiciones dependientes del Gobierno autonómico durante el mes de agosto.

El ciclo de espectáculos contará con la participación de bailarines, músicos y artistas de carácter nacional e internacional, como Miguel Ángel Berna, María Yfeu, Roberto Ciria, La Ronda de Boltaña o In Materia, entre otros-

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión