música

Rosario Flores, Tako y B Vocal participarán en el ciclo "¡Sigamos aplaudiendo!"

B Vocal, Rosario Flores o Tako participarán en el ciclo musical "¡Sigamos aplaudiendo!" de Ejea de los Caballeros, que se desarrollará hasta septiembre con ocho conciertos de artistas locales y de ámbito nacional.

Tako
Tako

B Vocal, Rosario Flores o Tako participarán en el ciclo musical "¡Sigamos aplaudiendo!" de Ejea de los Caballeros, que se desarrollará hasta septiembre con ocho conciertos de artistas locales y de ámbito nacional.

El ciclo comenzó el 17 de julio con la actuación del grupo Vinilos Rayados, que recorrió canciones de rock de los 80, y continuará el día 24 con el concierto de Rosario Flores como parte de su gira "Te lo digo todo y no te digo na" y los grupos Super 8-Sedecim, el 31 de julio, según ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Los grupos Villa y sus Dorados y La Troba continuarán con la programación el 7 de agosto; B Vocal dará su concierto el 13 de agosto y El Silencio de los Héroes finalizará el mes el día 15, mientras que los conciertos de septiembre correrán a cargo del grupo de rock Tako el día 12 y Artistas del Gremio y Corto Alcance, el día 24.

Los objetivos de esta programación son "apoyar y poner en valor a los grupos locales estables" que han tenido dificultades durante los meses de pandemia y ofrecer a la ciudadanía actuaciones "de ámbito nacional" para animarla en el proceso de "reilusionamiento y recuperación de la cultura", ha indicado el concejal de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ejea, Sergio Pérez.

La alcaldesa de la localidad, Teresa Ladrero, ha destacado que la financiación del ciclo ha sido solicitada en parte a la DPZ y que este "aplauso" busca comunicar alegría, emoción e "inyectar optimismo" debido al papel de la música en la actual situación.

Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros de la localidad, un espacio abierto en el que se tomarán las medidas del protocolo covid, y la entrada a los conciertos de los grupos locales será gratuita hasta completar el aforo disponible. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión