toros

El torero aragonés Imanol Sánchez se cuela en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique

El diestro afronta una intensa preparación para la corrida de toros del 14 de agosto en Tudela, lo que supone la vuelta a los ruedos del zaragozano tras la pandemia.

El torero aragonés Imanol Sánchez se cuela en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique.
El torero aragonés Imanol Sánchez se cuela en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique.
I. S.

El diestro aragonés Imanol Sánchez se ha adentrado en Ambiciones, la finca del mediático torero Jesulín de Ubrique.

Sánchez compartió jornada con la familia Janeiro al completo, entre otros con el propio Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro, con quien compartió tentadero.

Imanol afronta una intensa preparación para la corrida de toros del 14 de agosto en Tudela, lo que supone la vuelta a los ruedos del zaragozano tras la pandemia, así como varios compromisos que ha adquirido en el mes de septiembre, y con la mirada puesta en Zaragoza, por si hubiera feria este año.

"Lidiamos varios toros y otras tantas vacas a puerta cerrada, en un día muy intenso de preparación y entrenamiento. El trato del maestro y de su familia fue encomiable, a la altura de la gran figura del toreo que fue", declara Imanol. "Además, fue bonito compartir la preparación con Víctor Janeiro, hermano del maestro y también matador de toros, y con Curro Ramírez, un torero modesto que tiene una historia de superación muy bonita", añade el zaragozano.

Uceda Leal y Juan del Álamo son los compañeros de cartel que junto a Imanol Sánchez estoquearan el 14 de agosto un encierro de la ganadería del Marqués de Quintanar en Tudela, fecha hasta la cual el aragoneses no bajará la intensidad de su preparación en el campo bravo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión