ocio

Las Noches de Verano vuelven a Calatayud con una apuesta por el talento local

Actuaciones con aforo reducido y recogida de entradas gratuitas en la Casa de la Juventud.

Cartel de las Noches de verano de Calatayud.
Cartel de las Noches de verano de Calatayud.
 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud retoma el programa "Noches de verano", una propuesta, indican en un comunicado, "segura y al aire libre que dinamizará los fines de semana del mes de julio en Calatayud". Tras la cancelación de 2020 motivada por las restricciones sanitarias, esta iniciativa presenta un programa de actuaciones con grupos locales de distintos estilos y ámbitos.

"La mejor manera de volver a la cultura es disfrutando de nuestro talento local. Todos estamos deseosos de verles actuar de nuevo y de asistir a espectáculos seguros aprovechando las magníficas noches de verano en nuestra ciudad", explica la concejal del ramo, Nuria Amela.

Así, el próximo sábado 3 de julio comenzarán los actos con el espectáculo de "Revuelo Bilbilitano". Seguirán las propuestas el día 10 con Soul Teller; después el Coro Gospel actuará el sábado 17, el día 24 será el turno del Grupo de Jotas Virgen de la Peña y finalizará el programa con la Agrupación Musical Pascual Marquina, el 31 de julio.

Todas las actuaciones serán a las 22.00 en la plaza de España, salvo el concierto de la Agrupación Musical Pascual Marquina, que se celebrará en el Recinto Ferial, con el fin de respetar la distancia entre los propios músicos, que precisan de un escenario de mayores dimensiones.

Por su parte, las personas interesadas en asistir a los conciertos deberán recoger su entrada, que se repartirá de manera gratuita en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 17.00 a 19.30 horas o en la web www.entradasyreservas.com. El aforo está reducido a 164 asistentes.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión