Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

televisión

La inquina, gran protagonista de la segunda temporada de 'Sky Rojo'

Netflix ha desvelado este miércoles el tráiler oficial de la segunda entrega de la serie que se estrenará a nivel mundial el próximo 23 de julio.

Las protagonistas del 'Sky Rojo'
Las protagonistas del 'Sky Rojo'
Netflix

Con la inquina por bandera y su significado de "hacer daño a quien te lo hizo", Coral, Wendy y Gina continuarán su viaje en la segunda temporada de 'Sky Rojo' (Netflix), pero pasarán de huir a perseguir a los proxenetas que querían acabar con ellas.

Netflix ha desvelado este miércoles el tráiler oficial de la segunda entrega de la serie que se estrenará a nivel mundial el próximo 23 de julio y en la que “la adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas” de los nuevos ocho episodios.

"En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero, al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", ha apuntado la plataforma en un comunicado.

Producida por Vancouver Media, 'Sky Rojo' se estrenó en marzo y lleva la firma de los creadores de la 'La casa de papel', Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado), tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido.

La española, la argentina y la cubana emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, su vida peligra. Con varios delitos graves a sus espaldas, no pueden acudir a la policía, mientras los sicarios les pisan los talones.

También protagonizan 'Sky Rojo' Asier Etxeandia, que interpreta al dueño del prostíbulo, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, dos hermanos proxenetas que persiguen a las tres mujeres y que en esta segunda temporada serán perseguidos por ellas. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión