televisión

Milenio Live despide su temporada desde el castillo templario de Monzón

El programa de Iker Jiménez y Carmen Porter contó con el colaborador zaragozano Nacho Navarro para narrar la historia de los últimos templarios de Aragón.

Lección de historia templaria en el castillo de Monzón
Lección de historia templaria en el castillo de Monzón
José Luis Pano

El último programa de Milenio Live, programa retransmiten en directo por su canal de youtube los periodistas del misterio la televisiva pareja Iker Jiménez y Carmen Porter, despidió anoche su temporada con una emisión desde el Castillo de Monzón, a donde se desplazó su colaborador zaragozano Nacho Navarro para narrar la historia de los últimos templarios de Aragón.

La emisión titulada 'El Castillo de Monzón, uno de los últimos reductos de los Templarios en Aragón' tuvo un alto impacto a nivel mundial. El equipo de Nacho Navarro grabó las rincones más oscuros y misteriosos de la fortaleza realizando un repaso a los edificios, túneles y rincones más populares.

Jesús Guerrero, concejal de Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Monzón agradecía a Iker Jiménez y Carmen Porter, así como al aragonés Nacho Navarro, el hecho de que se haya elegido el Castillo Templario como el escenario para la realización del último programa de Milenio Live y destacaba “los misterios ocultos, pasadizos y leyendas que existen alrededor de los Templarios en el propio Castillo".

Milenio Live despide su temporada desde el castillo templario de Monzón.
Milenio Live despide su temporada desde el castillo templario de Monzón.
Milenio Live

Guerrero recordó que es uno de los castillos “con más historia y misterio de Europa. En su día se hicieron psicofonías, existe un alto índice de energía telúrica y en época de los templarios fue la temporada más importante en el sur de Europa, allí estuvieron 166 años. Se dice que por allí paso el Grial y se dice que hasta el Arca de la Alianza aunque no se tiene constancia de ello”.

Por último, el edil monzonero recalcó que en próximas semanas se comunicarán nuevas líneas de acción y promoción "innovadoras y que van a ser de una alta calidad para los visitantes al Castillo de Monzón".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión