Prepárate para el nuevo curso con las ventajas que tendrás por ser suscriptor digital

Cultura, formación o salud son algunas de las opciones de descuentos con los que afrontar septiembre de la mejor manera.

Ser suscriptor digital tiene múltiples ventajas en forma de descuentos.
Ser suscriptor digital tiene múltiples ventajas en forma de descuentos.

La suscripción digital tiene muchas ventajas más allá de las meramente periodísticas para los lectores de HERALDO. Para agradecer la confianza depositada por la comunidad HERALDO, se han establecido una serie de beneficios en diferentes áreas que facilitarán el comienzo del nuevo curso tras el verano.

La formación es uno de los aspectos en los que las personas que confían en HERALDO pueden beneficiarse gracias a la suscripción digital. El aprendizaje de idiomas puede ser uno de los retos. Para ello, cuentan con varios descuentos:

  • 10% de descuento en Parlando Italiano.
  • 10% de descuento en Balblalang.
  • 10% de descuento en Kings Corner English School.
  • Matrícula gratis y 35€ de descuento en los cursos Kids Corner.

Pero la formación va mucho más allá de los idiomas. La suscripción digital cuenta con descuentos en otros centros educativos de distinta índole:

  • 10% en Master-D tanto para la preparación de oposiciones como en formación y cursos online.
  • Myautoescuela ofrece un 35% de descuento para los que se quieran sacar el carné de conducir.

Más allá de la formación

Los descuentos en formación no son los únicos con los que cuentan los suscriptores digitales de HERALDO. Cuidarse será más fácil gracias a algunas de las ventajas ofrecidas:

  • 15% de descuento en la clínica dental doctora Mené.
  • 20% en Moral Clínica Podológica.
  • 40% de descuento en Central Ópticos.

Son solo algunos ejemplos de lo que la suscripción digital a HERALDO puede hacer por tu salud. Descubre todos los descuentos pinchando aquí.

¿Quieres disfrutar de estas y otras muchas ventajas? Contrata ya tu suscripción digital anual y empieza tu verano a lo grande.

¿Te has quedado con ganas de más?

Con tu suscripción te ofrecemos descuentos en gastronomía, viajes, ocio y cultura, salud y belleza, compras y servicios, entre los que podrás encontrar desde descuentos en formación hasta en la contratación de abogados. ¿Quieres saber qué otras sorpresas reservamos a nuestros suscriptores? Descubre todo lo que te puedes ahorrar por ser suscriptor digital aquí.

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión