Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Gastronomía

Abre en Zaragoza Jack Rabbit, el restaurante musical de 'Pulp Fiction'

Las hamburguesas y la música son los protagonistas en este  establecimiento de estilo 'Hard rock' que lleva por nombre el restaurante de la mítica escena de baile de John Travolta y Uma Thurman. 

Elvis Presley recibe a los comensales en Jack Rabbit, la nueva hamburguesería del Actur.
Elvis Presley recibe a los comensales en Jack Rabbit, la nueva hamburguesería del Actur.
HA

Las hamburguesas y la música son los protagonistas de Jack Rabbit, el nuevo restaurante de estilo 'Hard rock' que abre sus puertas en Zaragoza la próxima semana y que lleva el mismo nombre que el establecimiento donde John Travolta y Uma Thurman bailan en la emblemática escena de 'Pulp Fiction'.

Se trata de un local situado en el Actur que cuenta con una decoración con guiños a la música, la cultura y el deporte estadounidense. Según informan fuentes de los impulsores del proyecto, este surge de una empresa zaragozana con una amplia experiencia y restaurantes en Miami que ha querido traer este concepto a su ciudad.

Jack Rabbit abrirá sus puertas el próximo 16 de junio. Una figura de más de dos metros del Tío Jack, como llaman a su particular Tío Sam, dará la bienvenida a los comensales de este restaurante en el que no faltan guitarras eléctricas, discos de platino de los grandes artistas estadounidenses o una figura a tamaño real de Elvis Presley ambientan el interior del restaurante.

Deportes como el béisbol, el baloncesto y el fútbol americano también juegan un papel importante en la decoración del establecimiento. Cientos de pelotas de béisbol azules, blancas y rojas forman una bandera estadounidense gigante en una de las paredes, otra está completamente forrada con bates de béisbol y, además, los clientes podrán disfrutar de sus burgers al lado del considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan.

La hamburguesa es la reina de su oferta, con doce combinaciones diferentes que van desde las opciones más clásicas y sencillas hasta las más elaboradas, como la de bacon, salsa roquefort, queso de cabra, cebolla caramelizada, cebolla crunchy, rúcula y tomate seco confitado.

Además de los acompañamientos más populares de la cocina americana, las patatas fritas y los nuggets, su carta se completa con una amplia variedad de postres. Los “Jack Flurby”, helados de nata con diferentes toppings (Oreo, Kit Kat o Chips Ahoy) o los famosos batidos americanos, con sabores como Oreo o Kit Kat. Y para los más golosos, se pueden tomar tartas como la Carrot cake, la Red Velvet o la “Muerte por chocolate”. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión